Google+ Followers

jueves, 9 de agosto de 2012

noche a noche

Desde hace tiempo llevo pensando lo bueno y lo malo de ser  uno mismo, llevo todo el verano viendo una película cada  dos o tres noche y la verdad acabo llorando de pena, felicidad, impresión, risa , o simplemente porque te apetece.
Siento que emocionalmente estoy cambiando y que con el tiempo sera mejor y mas llevadero pero el hecho de ser una persona  sensible, que no blanda por expresar sus sentimientos; me hace pensar que poco a poco estoy encontrándome a mi mismo tal y como debería, quiero y prefiero ser.

No tengo interés en ser lo que otros pretenden, quiero ser yo mismo porque de este modo no soy uno mas  de esta  ridícula y patética sociedad, soy autentico como un juguete echo a mano, podrá  haber parecidos pero no iguales. Una simple apreciación diferente al final de cada contexto hace de uno único y  por tanto especial.
Y eso es lo que quiero, ser único para las personas a las que  intereso, dejando la  huella mas buena, nítida y profunda posible dentro de cada uno para no ser olvidado, y sin embargo recordado como un grande entre los que me creían así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario