Google+ Followers

lunes, 29 de octubre de 2012

algo de luz

Tras mi ultima entrada las cosas no cambian pero empiezo a vislumbrar un rayo de luz y esperanza para esta sociedad haciendo referencia a las distintas personas.

Tras hacer un repaso de estos meses tan sumamente ajetreados tengo la impresión de que solo hay que saber donde ir para  rodease de gente buena, agradable y sin prejuicios. 
Hace tiempo la sociedad me demostraba que tan solo era una triste ilusión el hecho de poder conocer a alguien y no juzgarle por las apariencias que llevara, ya fuera un corte de pelo, un estilo de ropa o simplemente una música distinta a la común  de hoy en día.

Tras ciertos eventos a los que asistí en este tiempo; de manera casi desconocida unas veces y muy conocida en otras, me he dado cuenta del sentido que tiene ser de mente abierta y no tener los ojos cerrados a todo aquello que no es común a los a los estereotipos comunes de hoy en día . Una imagen no es mas que la pantalla que hay entre tu y esos sentimientos que no quieres que afloren. Lo justo es conocer y judgar a cada  uno sin antes opinar por su imagen.

pero como en todo, hay que dar tiempo al tiempo y madurar cada uno en su justa medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario